Horoscopo de Capricornio [03/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Si perteneces al mundo de las artes, espera hoy escuchar acerca de la oportunidad de exponer tu obra públicamente. Deberías recibir una reacción muy positiva, así que puedes esperar una gran cantidad de elogios e impulsos para tu ego. Una oportunidad para ganar algo de dinero con tu trabajo también podría aparecer. No la rechaces por timidez o inseguridad. Ve por todas. Es probable que tal tendencia continúe, así que aprovéchala todo lo que puedas.

En el amor: Es el momento de prestarle atención al trabajo, más concretamente a tu carrera. Eso será complicado porque cualquier cosa que no sea romance estará muy apartada de tu mente. Si tienes dificultades para concentrarte, necesitarás la ayuda de tu pareja. Puede que algunas llamadas o mensajes de texto ayuden.

En el trabajo: La preocupación que muestras por los demás es algo muy noble, pero ten cuidado de que no se salga fuera de control. Sueles ahogarte en los dramas de otra gente y así pierdes de vista tus propios problemas que también requieren atención inmediata.

Dejar una respuesta