Horoscopo de Capricornio [02/10/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hay una fuerte ola de energía que viene hacia ti, así que ten cuidado con cómo manejar la situación. Tienes gran propensión a las lesiones y accidentes. Trata de no hacer ningún movimiento precipitado cuando vayas en el auto y ten cuidado cuando operes con cosas como bombas de gas o tanques de propano. Si se usa adecuadamente, la energía planetaria de hoy puede ayudarte a hacerle frente a casi cualquier obstáculo que tengas por delante. El cómo manejar la energía depende de ti.

En el amor: Si el amor te es esquivo y sigues buscándolo, simplemente se hará más escurridizo. El mejor modo de encontrar el amor es dejar que se acerque con sigilo cuando menos lo esperas. Aunque esto necesita paciencia y compromiso, agradecerás las recompensas que ofrece este enfoque.

En el trabajo: Aunque puede que no estés en el trabajo, sientes que la gente se comporta de una manera muy seria. Parece que aquellos que te rodean hoy no van a tomarse nada a la ligera. Esto, obviamente, te desanima. Lo último que tú quieres es sentirte abatido/a durante un día que debería ser pura diversión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *