Horoscopo de Capricornio [02/12/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: A veces no manifiestas los sentimientos subyacentes en tus relaciones. Puedes ver cómo las tensiones van acumulándose, pero las ignoras hasta que ya es demasiado tarde. Con el aspecto de hoy, podrías tomar conciencia de algunas cuestiones incómodas o inquietantes en una relación que es preciso abordar. No evites la situación ni dejes todo para más adelante. Necesitas hablar sobre lo que está sucediendo para que puedan trabajar juntos en pos de las soluciones.

En el amor: Si hoy estás de mal humor, intenta que esto no afecte a tu pareja. Recuerda, sea lo que sea -y ni siquiera sabes con seguridad cuál es el problema- no es culpa suya, así que no le hagas sentir como si lo fuese.

En el trabajo: De repente, se hace la luz: algunos asuntos del pasado aparecen iluminados. El novedoso punto de vista te llega de una fuente inesperada. Por eso, mantén la mente abierta a la gente a tu alrededor y a toda clase de ideas. La novedad no será obvia para el observador promedio. Tu mente debe estar en estado de alerta para detectarla.

Dejar una respuesta