Horoscopo de Capricornio [02/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es probable que una nueva relación que se forme pronto, y es probable que sea con alguien que ya está en tu vida. Tal vez es alguien que conociste en la escuela secundaria y con quien sólo recientemente volviste a tener contacto, o tal vez un compañero de trabajo de repente comienza a prestarte mucha atención. El romance está definitivamente en el aire hoy, así que mantén los ojos abiertos a las señales sutiles de las personas de tu vida.

En el amor: Hoy la honestidad brutal puede interponerse en tu relación. ¡Presta atención! Puedes tener que endulzar las cosas por unos días hasta que los planetas te sean favorables. El objeto de tu afecto se está sintiendo muy sensible y enojado últimamente.

En el trabajo: Durante la primera parte del día puede que te afecte una ola de indecisión e inseguridad. Sin embargo, a medida que pasen las horas tu nivel de confianza aumentará y sentirás que la convicción crece en tu interior. Por eso, será mucho mejor que dejes para las últimas horas del día cualquier decisión importante.

Dejar una respuesta