Horoscopo de Capricornio [02/11/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy podría ser un día extraño en tu comunicación con los demás. Podría haber conversaciones extrañas durante las cuales se revela información interesante. La alineación planetaria está haciendo hincapié en conversaciones e interacciones fuera de lo común. Estos momentos podrían resultar bastante entretenidos. Presta atención a lo que se diga. Podrías escuchar un jugoso chisme o descubrir un secreto que se ha mantenido oculto.

En el amor: Las estrellas te dicen hoy que seas fiel a ti mismo/a. Si tu nueva pareja/amistad llega con una sonrisa e inmediatamente siente que no es más especial de lo que era ayer, él o ella se preguntará que es lo que está haciendo ahí. Así que no pienses tanto en ti mismo/a que no hagas que esa persona se sienta especial.

En el trabajo: La exuberancia de los últimos días se desvanece al tiempo que te sientes obligado/a a volver a la rutina de la planificación. En realidad, esto no es tan malo como parece. Aminora la marcha y planea tu próxima jugada en vez de seguir transitando exactamente el mismo camino.

Dejar una respuesta