Horoscopo de Capricornio [02/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Una vez que dejes de soñar con tener superpoderes, te sentirás mucho mejor. No eres un superhéroe y nunca lo fuiste. Además, nadie lo es. Por otro lado, seguramente tienes capacidades que has explorado en el pasado, pero ahora pareces haberte convencido de que no son de interés. Es hora de volver a pensar en ello.

En el amor: Los aspectos planetarios de hoy favorecen las citas y las salidas en tus cartas de hoy. Debido a la influencia astral, no sería sorprendente que tuvieras una conexión inmediata con una persona desconocida. Pero recuerda, si sientes que se trata del verdadero amor, puede que lo sea o no. Es en tu mejor interés darte cuenta.

En el trabajo: Hoy estás en una muy buena posición para sacarle el jugo a un proyecto que hace tiempo viene trastabillando. Los demás necesitan que alguien les indique cuál es el mejor camino a seguir, y tú puedes hacerlo. Por tu personalidad tú tiendes a asumir muchas cosas como propias. Eso es justamente lo que se necesita hoy. No tengas miedo de alzar la voz y asumir el liderazgo.

Dejar una respuesta