Horoscopo de Capricornio [01/11/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy vas a querer trabajar desde el hogar. Si ya estás conectado a la red, te resultará especialmente conveniente utilizar tu oficina hogareña. Podrías tener algunas tareas que realizar durante el día que requieren que estés en casa. Quizás el plomero tiene que venir para arreglar algo. Deberías quedarte allí mientras esta persona trabaja. Pero también trata de prestar atención a estas cuestiones personales mientras trabajas.

En el amor: Ahora el romance puede resultar un poco confuso, pero ten tranquilidad porque pronto comprenderás lo que ha estado sucediendo. Aunque puede que necesites algo de tiempo para decidir cuál es tu punto de vista, obtendrás un sentido de la claridad que te guiará a partir de ahora.

En el trabajo: La energía que trae el día de hoy te impulsa a que te expandas. Piensa a lo grande. Ha llegado tu momento de brillar. Solicita un ascenso o un aumento. Envía tu currículum vítae a esa empresa que jamás creíste que podría llegar a contratarte. El éxito está al alcance de tu mano. Atráelo hacia ti.

Dejar una respuesta