Horoscopo de Capricornio [01/07/2022]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu hogar puede necesitar un poco de trabajo hoy. Tú y otros miembros de tu familia podrían decidir unir fuerzas y hacer todo. Esto podría implicar una limpieza a fondo o grandes reparaciones de algún tipo, quizás eléctricas. En este último caso, no es una buena idea tratar de hacerlo a solas. Puede haber factores involucrados que sean más complicados de lo que parecen. No tengas miedo de llamar a un profesional.

En el amor: Probablemente toda la emoción del fin de semana te ha agotado así que harías bien en tomarte un respiro esta noche y olvidarte del trabajo. Puede que te llegue una invitación interesante e inesperada que provocará que cambie tu forma de pensar. Si no te puedes resistir pero necesitas calma y tranquilidad, invita a esa persona a tu casa.

En el trabajo: No retrocedas ni abandones la posición que has adoptado. Te encuentras en una situación favorable en la que puedes concretar muchas cosas. Puede que sientas presión de una persona con una actitud un tanto arrogante. No permitas que esto te desconcierte. Simplemente mantente firme.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.