Horoscopo de Capricornio [01/05/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Desearás tener una conversación seria con alguien para aclarar ciertos temas. Tienes involucramiento emocional en este asunto, y te apasiona el resultado final que se manifiesta. Que no te sorprenda si esto lleva a un debate en el cual tú u otra persona cambian de opinión de un momento al otro. Los debates intelectuales, filosóficos o políticos serán extremadamente alborotados, y tú probablemente te tragues el anzuelo completo.

En el amor: Tu exceso de celo puede ser malinterpretado como asfixiante. Él o ella todavía no te conoce lo suficientemente bien como para darse cuenta de que tu energía es intensa por naturaleza, y esto puede llegar a ser abrumador. Hoy, mantén tu preocupación a un mínimo y las cosas empezarán a tener sentido.

En el trabajo: Esfuérzate por incorporar en tu trabajo más ideas renovadoras y tecnología de avanzada. No te quedes atrás mientras que otros se adelantan y te sacan ventaja. Muéstrate dispuesto/a a integrar estas ideas sobre la marcha, al instante. El ritmo del día de hoy te mantendrá en vilo de principio a fin.

Dejar una respuesta