Horoscopo de Capricornio [01/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: ¿La carrera profesional perfecta de repente se materializó de la nada? Si es así, no la descartes porque parezca demasiado buena para ser verdad. ¡Es muy, muy real! Tómate unos días para considerar todas tus opciones y todas las contingencias posibles. Habla con la gente que conozca los inconvenientes del campo. Si todo parece favorable, adelante. Esta oportunidad puede que no vuelva a aparecer de nuevo por un largo tiempo.

En el amor: Hoy todo tiene que ver con el romance y hará que sea difícil para ti concentrarte en nada más. Sin embargo, si necesitas discutir algo con una persona amada, ten la seguridad de que todo saldrá totalmente bien. De hecho, irá todo tan bien que te sorprenderá los muchos comentarios que recibes.

En el trabajo: La política que permea los sucesos del día de hoy tiene un trasfondo muy desagradable. Hay mucho más en juego de lo que se ve a primera vista. Tendrás que aprender a leer entre líneas para comprender en profundidad, tanto la situación en sí como las dificultades que de ella resultan.

Dejar una respuesta