Horoscopo de Cancer [31/05/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: ¿Alguna vez intentaste escribir poesía? Con esta influencia astral, éste sería un día excelente para intentarlo. Existen muchas formas de poesía y realmente no tienen que rimar. Si ya lo has intentado, ¿por qué hoy no te propones escribir otra? Los poemas pueden utilizarse para muchas cosas como en tarjetas o una colección personal de pensamientos y sentimientos. Asegúrate de guardar copias de lo que escribes para poder releerlas de vez en cuando.

En el amor: Las estrellas plantean hoy la cuestión de la lujuria. Probablemente antes te conocían por confundir el amor y la lujuria. Así que, ¿por qué crees que esta vez es diferente? Los planetas indican que la lujuria y el deseo pueden cegar la razón frecuentemente si no tienes la fuerza de voluntad para actuar correctamente.

En el trabajo: Exhibe sin ningún temor esa actitud positiva que estás experimentando. Muéstrale a la gente que te sientes muy seguro/a de tu trabajo y que sabes cómo desempeñar tus tareas. Lograrás sumar muchos puntos con tus empleadores. No hay motivo para que ocultes la fuerza que posees.

Dejar una respuesta