Horoscopo de Cancer [30/09/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La comunicación con la persona amada puede haber llegado a un punto en el que no pueda avanzar más. El dinero podría venir en el correo, pero probablemente no llegará hoy. Este podría ser un día lleno de frustraciones, pero la noche debe compensar por ello. El amor y el romance se ven muy bien en estos momentos. Este es un día maravilloso para programar una velada con tu pareja, o para buscar una. ¡Disfruta!

En el amor: Si no tienes más remedio que trabajar hoy, tu pareja no estará feliz. De hecho, puede que haya planeado algo estupendo para esta noche, planes que no serán nada más que para dos. Si la cosa empeora, para variar, tendrás que dejar el trabajo a una hora decente. ¡No te quedes horas extras!

En el trabajo: Tu mente está en un momento de gran curiosidad. Hay en ti una sed constante de información, datos y detalles sobre todos y cada uno de los temas que te interesan. Durante las próximas dos semanas esta tendencia se mantendrá. Apaga la sed tomando una clase o un curso de capacitación avanzada para el trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *