Horoscopo de Cancer [30/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Si hay alguna artesanía que te interesa y que realmente te gustaría tener pero que no puedes permitirte comprar, considera la posibilidad de hacerla. Incluso si no te consideras una persona con habilidades artísticas, es posible que te sorprendas si le das una oportunidad a un proyecto. Existen numerosos sitios web que ayudan a los novatos y que te pueden dar el apoyo y los conocimientos que necesitas. No desprecies tu capacidad. Explora esta posibilidad e intenta encontrar un nicho creativo.

En el amor: El Universo te va a poner en contacto con unos cuantos enviados planetarios así que, sin importarte lo que haya pasado la última vez, no evites ninguna presentación. Puede que necesites mantener algún secreto, especialmente si uno de los dos todavía no está libre, pero la espera merecerá la pena.

En el trabajo: Pregúntate si tienes una visión realista de tu carrera y tu situación laboral. Parece que has estado intentando esconder la cabeza como el avestruz. Este tipo de actitud te ha puesto en problemas últimamente. Usa el día de hoy para elaborar una nueva estrategia.

Dejar una respuesta