Horoscopo de Cancer [29/12/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Una invitación a un evento social podría llegar hoy, y probablemente no vas a querer ir. Las personas involucradas pueden no tener nada en común contigo, y probablemente sentirás que el evento será tedioso y aburrido. Sin embargo, puede haber factores profesionales involucrados que harían hacerte pensar que, de todos modos, debes ir. ¿Cómo de urgente es el negocio? ¿Cómo de importantes son los contactos? Piensa en ello antes de aceptar o rechazar la invitación.

En el amor: Intensidad es ahora el nombre del juego y mucho más si tiene que ver con asuntos económicos. Quizás necesites empezar a pensar en un presupuesto, incluso para tu pareja, así que no dudes ni te sientas mal por ello.

En el trabajo: Los comentarios rigurosos y severos de alguien te caerán muy mal. Lo más probable es que estos comentarios no hayan llegado a tus oídos porque sí –son, en realidad, las palabras justas de alguien que dice la verdad. No permitas que tu sensibilidad se interponga y te impida analizar los hechos con claridad.

Dejar una respuesta