Horoscopo de Cancer [28/05/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy tus emociones podrían fluctuar entre uno y otro extremo. Toma en cuenta que se trata de algo positivo que te servirá mucho para exteriorizar tus deseos del corazón. Cuantas más personas sean testigo de tu pasión por las cosas, más estarán dispuestas a confiar en tus consejos y participación en sus proyectos.

En el amor: Algunas veces una discusión hace que una relación se haga más fuerte en vez de debilitar el vínculo. Hoy deberías expresar tus sentimientos, incluso si tu pareja no está de acuerdo con ellos. Hoy podrías tener la sensación de andar sobre arenas movedizas, dejándote llevar por un cierto nivel de complacencia en el que puedes perder de vista la conciencia de ti mismo/a.

En el trabajo: Recurre a tu intuición en vez de quedarte esperando interminablemente a que el lado racional de tu mente se manifieste y decida. Tal vez ayer tu cabeza estaba repleta de ideas conflictivas, pero hoy la respuesta debería aparecer con claridad. Simplemente sintonízate con lo que te dicta tu instinto y luego toma la decisión.

Dejar una respuesta