Horoscopo de Cancer [28/02/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hay días en los que nuestras emociones sobre la vida diaria son tan fuertes que sentimos como que retornamos a nuestra infancia. Y tú no eres ciertamente no tienes aversión esos sentimientos. Sin embargo hoy te sentirás como un niño asustado de los rayos y truenos. Sólo hace falta que tu pareja rechace un solo gesto tuyo de afecto hoy para que te conviertas en una niñita asustada y dependiente. ¡Esta puede ser tu oportunidad de pedir todo lo que quieras!

En el amor: Creíste que el romance se cruzó en tu camino hace poco, pero hoy es un "día casi", un día en que las cosas casi suceden pero generalmente no lo hacen. Está bien, porque no se puede negar el resultado de los acontecimientos venideros cuando las estrellas dicen que el amor va a llegarte.

En el trabajo: Reafirma tu independencia. Estás logrando un objetivo importante y otras personas se cruzan en tu camino. No lo permitas. Actúa con independencia y sigue avanzando sin que se conviertan en un obstáculo. No es momento de cargar con un peso adicional.

Dejar una respuesta