Horoscopo de Cancer [28/03/2021]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Puede que las entregas que esperas se retrasen. Hoy puedes enterarte de algo sorprendente acerca de un vecino o familiar, y el chisme puede propagarse muy rápidamente a través de tu comunidad. Esto podría hacerte tambalear a pesar de que podría ser exagerado. Podrías visitar a unas pocas personas cercanas, o pasar mucho tiempo en el teléfono tratando de averiguar la verdad. No te creas totalmente cualquier cosa que escuches hoy.

En el amor: Hoy el amor puede parecer una rosa: hermosa pero con espinas que podrían potencialmente hacerte daño. Ten cuidado y no te pongas en una posición en la que podrías resultar herido/a innecesariamente. Lo mejor que puedes hacer ahora es evitar los inconvenientes del amor al mismo tiempo que aprecias su belleza.

En el trabajo: No te estás relacionando de la mejor manera con tu familia y amigos. Esto tiene que ver con que tu cabeza todavía está llena con los desperdicios que quedan de la semana laboral. Intenta realizar alguna actividad que te ayude a aclarar la mente y comenzar de cero, renovado/a.

Dejar una respuesta