Horoscopo de Cancer [28/02/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hay mucha tensión en el aire hoy. No afecta sólo a tu entorno familiar: todas las personas que conoces parecen estar de mal humor. Serás más feliz si pasas la mayor parte del día de hoy en soledad. Los libros no tocan el claxon y los DVD no maldicen tu capacidad al volante. ¿Quién necesita los inconvenientes que un día como hoy puede traer? Disfruta de un día lejos del mal humor de otras personas.

En el amor: Puede haber algo de confusión en tu relación hoy, posiblemente provocada por una reciente decisión tomada por tu pareja. Trata de comunicarte con claridad y de comprender exactamente lo que está pensando. Cuanto más aprendas acerca de los pensamientos de tu pareja, más rápido se puede llegar a una solución.

En el trabajo: Te estás confundiendo. Tienes una noción preconcebida de las cosas, una mirada desde tu propia perspectiva, que es muy limitada. Esto te deja en una mayor desventaja cuando se trata de comunicación y la dinámica general del lugar de trabajo. Abre los ojos.

Dejar una respuesta