Horoscopo de Cancer [27/12/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Debatir ideas con tus colegas hoy podría conducir a la planificación de eventos sociales y a reunir a personas importantes para asegurar su cooperación en proyectos ambiciosos. Es posible que te encuentres en una serie de reuniones, o pasando un tiempo considerable al teléfono. Tu mente está especialmente orientada a los negocios hoy, por lo que estarás operando de manera muy eficiente. Sin embargo, recuerda las sutilezas. Expresa interés cortés en los que te rodean, incluso si no lo sientes.

En el amor: Si no te apetece salir, no te fuerces a ello. No se te da bien disimular así que, ¿por qué querrías hacerlo? Quédate cómodamente en casa y prepárate para otros días y otras noches. ¿Se va a enojar tu pareja? Si lo hace, probablemente no es la persona adecuada para ti.

En el trabajo: Estás esforzándote tanto por hacer que tu punto de vista sea tenido en cuenta que te niegas a escuchar las otras opiniones que los demás exponen. Estás mucho más cerca de lo que piensas con respecto a cierta resolución. La clave está en analizar las distintas ópticas y en saber encontrar las similitudes en vez de las diferencias.

Dejar una respuesta