Horoscopo de Cancer [27/10/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Es muy difícil para ti conciliar tu deseo de creatividad y originalidad en tu vida con las limitaciones que pone la sociedad para que seas una persona eficiente y productiva. Este es uno de los grandes dilemas a los que se enfrenta un montón de gente en estos días. Es como si tuvieses que ocultar tu verdadera personalidad con el fin de cumplir con lo que los demás esperan de ti. Algunos consejos para hoy: no tengas tal dureza hacia ti. ¡Eres sólo un ser humano!

En el amor: Hoy tienes una oportunidad de progresar mucho en el amor. Podrías sorprenderte a ti mismo/a al descubrir un coraje recién descubierto y la comprensión de que quieres en una relación. Si puedes abrirte y estar disponible, las estrellas te proporcionarán todo lo que necesites.

En el trabajo: Las conversaciones en tu lugar de trabajo pueden resultarte incomprensibles. No finjas que estás al tanto de todo cuando en realidad es bien poco lo que entiendes. Es mejor hacer preguntas que aparentar que comprendes si en tu intimidad sabes que no es así.

Dejar una respuesta