Horoscopo de Cancer [27/02/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Independientemente de si participas voluntariamente, sin duda vas a jugar un papel clave en la acción. A veces te sientes como el jugador fundamental cuya acción decide el destino del juego. Ahora tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y encontrar la respuesta en tu corazón. No mires a los demás en busca de apoyo, porque van a tener sus propias agendas e ideas sobre lo que debes hacer. Sólo tú sabes lo que es mejor para ti.

En el amor: Te has ganado a alguien que realmente te gusta porque esa persona se siente atraída por lo que realmente eres en vez de dejarse seducir simplemente por un destello. No podrías estar más feliz, aunque puede que te estés sintiendo vulnerable. Intenta tener coraje y da el siguiente paso.

En el trabajo: Las tendencias a largo plazo están a tu favor pero hoy encontrarás algunos obstáculos en el camino. Esta es solo una dificultad menor que superarás rápidamente y, en muy poco tiempo, habrás retomado el rumbo que conduce hacia las metas que te propones.

Dejar una respuesta