Horoscopo de Cancer [26/07/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Una oportunidad para hacer algo de dinero extra puede aparecer hoy a través de alguien que conoces un poco, tal vez de un evento social al que una vez ambos asistieron. Puede que no tengas una familiaridad total con el tipo de trabajo en cuestión, pero hoy tu mente es tan aguda que es probable que lo entiendas rápidamente. El único inconveniente es que puedes trabajar más de lo necesario, y por lo tanto existe el peligro de que te canses. Cuídate.

En el amor: La oportunidad de romance está en las estrellas pero el verdadero amor es cuestionable. Tienes que ser consciente de qué es lo que necesitas y de qué es lo que quieres. Esto no quiere decir que este romance no pueda convertirse en algo real; es simplemente que, ahora mismo, las intenciones de esta persona son un misterio.

En el trabajo: Tu mente avanza rapidísimo pero tus pensamientos están estancados. Ten cuidado respecto de lo que le dices a las personas hoy. Es probable que mezcles las cosas y esto te genere un problema más adelante. Ten precaución con las palabras que emplees.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *