Horoscopo de Cancer [25/04/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La configuración planetaria de hoy indica que debes tener apertura a recibir la orientación de otros. Podrías tener un jefe o mentor que tiene más experiencia en un área determinada. Quizás posea la pericia comercial que a ti te falta, o tal vez tenga más exito con sus inversiones financieras. Si prestas atención a sus palabras hoy, podrás aprender algo que te ayudará en el crecimiento de tu carrera.

En el amor: Tus planetas te están diciendo hoy que tomes decisiones. Tu relación es demasiado nueva para necesitar estímulos externos. Si los necesitas en un momento tan inicial de tu relación, no va a durar. Tu única esperanza de salvarla será quitarte a esa tercera persona del centro de tu mundo.

En el trabajo: Hay una corriente muy potente hoy en tu trabajo -y si no te atreves a seguirla es posible que quedes rezagado/a. No te burles de la idea sólo porque preferirías quedarte con aquello que te resulta familiar y te hace sentir más cómodo/a. Los riesgos que asumas hoy te beneficiarán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *