Horoscopo de Cancer [25/11/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Podrías tener algo de dinero y por lo tanto es posible que decidas trabajar en tu casa. Es probable que se trate más de una redecoración que de una reparación importante, ya que te inclinas más por la belleza en este momento que por las cuestiones prácticas. Tu sentido de la estética es muy elevado, inspirado por las esferas superiores, y por lo tanto, es probable que las decisiones que tomes hoy sobre decoración sean hermosas. ¡Manos a la obra!

En el amor: Puede que hoy aprendas a no dejar que nunca más el miedo al rechazo se interponga ante el amor. Si te rechazan ahora, no perderás mucho, y si no lo hacen, todo es posible. El amor es una apuesta, pero hoy parece que el arriesgarse un poco tendrá un resultado positivo.

En el trabajo: Es muy probable que se presenten oportunidades para ganar dinero de modo creativo, a través de Internet o alguna otra red informática con la que sueles trabajar. Aunque te surjan dudas, harás muy bien en aprovechar cualquier situación que requiera de tus habilidades artísticas, imaginativas o de tus dones para la enseñanza.

Dejar una respuesta