Horoscopo de Cancer [25/10/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La reciente realización de una o varias metas a largo plazo puede causar que hoy te tomes una pausa y consideres hacia lo que vas a apuntar en el futuro. No tengas miedo de tener más ambición que antes, porque has adquirido un poder interior que te da más confianza y una fuerte creencia en ti mismo/a. Es la creencia en nuestra propia autoestima la que nos da el poder para mover montañas. No te sorprendas si en los próximos meses te encuentras avanzando.

En el amor: Algunas veces la vida nos pone en una situación en la que el trabajo u otras responsabilidades se interponen al amor. Si tus responsabilidades están interfiriendo con tu vida romántica intenta ver qué puedes eliminar de tu agenda para tener más tiempo para socializar. Te alegrarás de haberlo hecho.

En el trabajo: Lo que te conviene hacer hoy es relajarte. Acepta tu rol de discípulo/a en vez de insistir constantemente en ser el líder. Déjate arrastrar por la corriente en vez de crear un plan que te forzará a avanzar en la dirección contraria. En caso de duda, adopta una actitud más pasiva.

Dejar una respuesta