Horoscopo de Cancer [25/09/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a echar luz a tu comportamiento en tus relaciones. Pareces tener el grave complejo del talón de Aquiles. ¿Por qué será que eres absolutamente encantador/a con las personas y sin embargo nunca sigues sus consejos o prestas atención a sus opiniones? Realmente hay que tener en cuenta esta pregunta.

En el amor: Ahora deberías estar ardiendo de deseo. Un poco de fricción y ver el valor de tu pareja pueden ayudar mucho. Ahora es el momento de hacer esas pequeñas cosas para mantener la pasión. Una sorpresa, un trato especial o simplemente preocuparse de verdad en este momento será recordado durante mucho tiempo.

En el trabajo: Pensar que eres incompetente, rendirte y decir que no sabes qué hacer no es la salida. Siempre hay alguna otra manera de lograr tu cometido. Siempre hay una solución. Y tú puedes encontrarla con solo consultar a otras personas o con una mera indagación -aunque quizá baste con mantener una actitud positiva.

Dejar una respuesta