Horoscopo de Cancer [24/12/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Esa persona especial en tu vida podría estar trabajando demasiado duro y sufriendo tensión, y todo ello te provoca frustración a ti. Las horas extras en el trabajo podrían interferir con tu deseo de disfrutar de su tiempo juntos. Tus propias preocupaciones podrían ponerle freno a tu confianza también. Tal vez te preguntes si estás haciendo todo lo que hay que hacer. Podría ser útil hacer una lista y tachar cada tarea que completes.

En el amor: Si su relación es tierna y joven, apóyenla pero dando tiempo para que la relación se mantenga en vigor por sí misma. Ahora que han creado un vínculo, los detalles de lo que suceda no son tan importantes como el pasar tiempo juntos de verdad. Con el tiempo, aprenderás lo que hace latir a este amor.

En el trabajo: Te toparás con enormes desafíos en el marco de tu rutina diaria. El conflicto surge cuando alguien o algo no alcanza a satisfacer tus expectativas. En vez de esperar que la otra persona o la situación cambien, lo que debería cambiar son tus expectativas.

Dejar una respuesta