Horoscopo de Cancer [24/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Conscientemente, date cuenta de que eres alguien único y especial. Recuerda esto durante el día y deja que tus acciones reflejen esta afirmación. Hay una intensidad bastante distinta en el día que podría causar que otras personas estén ansiosas. No te sorprendas si hay gente que pierde los estribos. La buena noticia es que debes ser capaz de manejar esta intensa explosión de emoción con facilidad. ¡Las emociones son tu fuerte!

En el amor: Te has ganado a alguien que realmente te gusta, porque a esa persona le atrae quien realmente eres en vez de la imagen que puedes dar. No podrías estar más feliz contigo mismo/a, aunque es posible que te sientas vulnerable. Trata de tener valor y de dar el siguiente paso.

En el trabajo: No tendrás temor de hacerte valer. Simplemente ten cuidado de no llegar demasiado lejos con un conflicto sin importancia. Te encontrarás en problemas con tus superiores si presionas demasiado a un colega o un gerente. Tal vez tu enojo sea justo, pero no la manera en que lo expresas.

Dejar una respuesta