Horoscopo de Cancer [23/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy tu sentido de la intuición estará más fuerte. Siempre has tenido algo de poderes psíquicos, y ahora recibirás impresiones importantes. Quizás sentirás algo que esté a punto de ocurrir en tu vida. O puede que absorbas la energía de otra persona cuando entres en una habitación. ¡Podrás comprender lo que alguien tiene en su mente sin que diga una sola palabra! La energía astral está aumentando tu sensibilidad.

En el amor: La suerte está en tus estrellas y apuestas lo suficiente como para ver dónde te va a llevar. Resistirse no tiene sentido porque ya has tomado una decisión. La vida te ha enseñado que la suerte es un bien raro y preciado que se puede ir tan rápido como llegó.

En el trabajo: Las fantasías de los demás se interponen en el camino de tu realidad. A causa de esto, te cuesta mucho trabajar con algunas personas. Adopta una actitud enérgica y comienza a dar los pasos necesarios para resolver esta situación en vez de dejar que la ira y la frustración sigan creciendo en tu interior.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *