Horoscopo de Cancer [23/10/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy es un buen día para llegar a los otros. Te descubrirás llamando por teléfono a amigos que no has visto o escuchado hace tiempo, interesándote por ellos. Buenas noticias sobre un suceso emocionante podrían venir de la persona especial en tu vida, o de un amigo íntimo. Podría haber relaciones con artistas, actores y escritores, otorgándote información útil e interesante. La configuración celestial da fe del éxito con todo lo que tenga que ver con la comunicación.

En el amor: Hoy tu pareja necesita que tomes las decisiones. Recibirás la recompensa del amor incondicional y del respeto durante esta situación. Además, espera que tenga lugar una reunión con alguien del pasado, de esta vida o de una anterior. Esta reunión solo logrará que te enamores de tu pareja aún más.

En el trabajo: En vez de ponerte a inventar, recurre a lo que sabes. La ironía y el sarcasmo de una persona en tu entorno son terribles, pero esto no quiere decir que debas borrar a esta persona del mapa o fingir que tú eres mejor. Sé franco/a y receptivo/a, muéstrate dispuesto/a a cambiar de perspectiva.

Dejar una respuesta