Horoscopo de Cancer [23/10/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograste comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaste tanto que te gustaría repetir la experiencia. El aspecto en juego de hoy te recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas. Recuerda que vamos haciendo las cosas a medida que avanzamos. No pienses que debes encontrarle un sentido a tus emociones, ni sientas que tus canciones tienen que seguir una rima.

En el amor: Puede que hoy sientas algo de confusión en cuanto al amor pero esta sensación es solamente temporal y debería pasar rápidamente. Tienes la capacidad de usar tu intuición para descubrir cuál será tu nuevo movimiento, así que inténtalo y relájate. Deja que tu imaginación fluya y tus respuestas llegarán.

En el trabajo: Incluso si te encuentras solo/a, debes sentirte seguro/a. A menudo tú sólo logras estabilidad cuando hay otros a tu alrededor que pueden sostenerte. Hoy es imprescindible que te sostengas por tus propios medios en vez de buscar en los otros el apoyo que necesitas.

Dejar una respuesta