Horoscopo de Cancer [23/07/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy puedes recibir una llamada o una carta de alguien a quien conoces y que está enfermo y confinado en el hospital o en casa. Puedes decidir visitar a esta persona. Puede que no le conozcas demasiado bien, pero tus instintos humanitarios se han despertado. Ocúpate de los negocios que necesiten ser manejados y luego vete a verle y subirle los ánimos. Te sentirás mejor gracias a ello.

En el amor: Necesitas sentir todo hoy y procesarlo de forma natural. Si este amor no va como te gustaría, siéntelo, procésalo y a continuación haz lo que tengas que hacer con él. Al final estarás mejor. Vive este dolor y luego déjalo pasar para que el mañana te pueda traer un nuevo amor.

En el trabajo: Aunque intentas escaparle a la montaña rusa, da la impresión de que no puedes bajarte del alocado carro que recorre sus torcidas pendientes. Hagas lo que hagas, el drama y los altibajos accidentados están constantemente presentes en tu camino profesional. He aquí el truco al que debes recurrir: acepta la situación y trata de disfrutarla tal como es.

Dejar una respuesta