Horoscopo de Cancer [21/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: ¡Es difícil trabajar cuando tienes ganas de jugar! Deseas relajarte pero no tienes los medios para hacerlo. ¡Si hay algo que te irrita es justamente no poder actuar por culpa de los obstáculos en el camino! Tienes muchos problemas para encauzar tu energía, pero si dejas que las tensiones sigan acumulándose, terminarás explotando o agotándote. Trata de hallar un modo de domar las tensiones antes de que te manejen la vida.

En el amor: Es el momento de un respiro. No, no has sido malo/a, de hecho has sido todo lo contrario. Muy bueno/a. Te encanta tu tiempo a solas y te lo has ganado. De todos modos, nadie dice que tengas que pasarlo completamente a solas. Cierra la puerta, desconecta el teléfono e invita a alguien maravilloso a hibernar contigo.

En el trabajo: La innovación creativa es la clave para el éxito. Haz algo atrevido –incluso escandaloso– para salir del denso estancamiento en el que te encuentras. Que no te satisfaga nada que sea mediocre o repetido. Este es el momento para hacer algo que resulte nuevo y completamente original.

Dejar una respuesta