Horoscopo de Cancer [21/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Con la influencia astral actual, sentirás que pasarás la mayor parte del día socializando. Disfrutarás con las bromas compartidas con amistades y las charlas con los conocidos. Tu teléfono no parará de sonar recibiendo bromas. Enviarás correos electrónicos para transmitir ideas brillantes. Intenta no concentrarte en nada demasiado serio. Las energías planetarias te incentivarán a estar positivo y divertirte.

En el amor: Devolver el amor a la persona que te ha dado la oportunidad de explorarte es una relación hecha en el cielo. Es, literalmente, nuestra relación con los planetas. La forma en que los honramos es ayudando a mantener el hermoso mundo que mantienen en equilibrio.

En el trabajo: Este es un buen momento para dar el salto y cambiar de profesión: ten en cuenta cualquier carrera relacionada con la psicología, la orientación o cualquier tipo de terapia. Entre tus opciones debería estar la posibilidad de convertirte en asesor/a de vida o consejero/a matrimonial. La nueva profesión debe ser útil para que, de algún modo, tú puedas ayudar a los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *