Horoscopo de Cancer [21/05/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Haz lo posible para que todos se sientan más cómodos en tu lugar de trabajo. Agrega alguna decoración artística, no importa cuán simple. Decora tu escritorio y anima a los demás a hacer lo mismo. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que incorpores más influencia artística a tu rutina diaria. Esto ayudará a multiplicar la creatividad entre quienes te rodean en la oficina.

En el amor: En tus planetas hay relaciones amorosas. A pesar de que sabes que es potencialmente peligroso te estás enamorando de alguien o algo que es tabú. La siguiente decisión a tomar va a ser grande, de modo que sé claro/a. Los planetas asesoran sobre la precaución final.

En el trabajo: Puede que te sientas víctima de la soledad a causa de ciertas ideas, convicciones y creencias que abrigas en tu interior. En realidad, la mayor parte de esa soledad no es otra cosa que un producto de tu propia mente. Hay más gente cerca de ti de lo que tú crees. Ábrete a los demás y verás que es así (la compañía que buscas ha estado siempre a tu alcance).

Dejar una respuesta