Horoscopo de Cancer [20/04/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Posees una fuerte inclinación y facilidad para ayudar a las personas en problemas. Sin embargo, es posible que no te hayas permitido desarrollar estos dones naturales. Si has notado que muchas personas espontáneamente vienen a ti y te cuentan sus problemas, ya sean amigos o personas de tu vida profesional, ya es hora de que pienses en afinar tus habilidades y quizás hasta usarlas profesionalmente. ¿Nunca pensaste en convertirte en terapeuta?

En el amor: Las estrellas revelan que una tercera persona puede provocar un triángulo y crear una experiencia completamente diferente. Esto no sólo plantea cuestiones culturales y religiosas, también sociales y morales. Traer a otra persona a una relación siempre va a cambiar la dinámica.

En el trabajo: Hoy no es un buen día para imponerles a otros tus ideas. Mientras más presiones, más resistencia encontrarás, tanto de tus compañeros como de tu supervisor. Será mejor que te cruces tranquilamente de brazos y no llames la atención, en vez de enfurecerte por cualquier cosa.

Dejar una respuesta