Horoscopo de Cancer [20/12/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Un poderoso sentido de la inspiración puede salirte de dentro hoy. Es posible que desees anotar tus pensamientos o dibujar las imágenes que aparecen en tu cabeza. Sin embargo, las obligaciones sociales, posiblemente fiestas o visitas, podrían interferir con ello. También podrías sentirte especialmente en sintonía con los pensamientos y sentimientos de los demás, aunque no te guste lo que estás captando.

En el amor: Llevarte bien con los jefes nunca ha sido un problema para ti, principalmente porque una vez que te conocen y saben cómo trabajas, nunca necesitas demasiado tiempo para ser uno de ellos. Hoy una conversación podría acelerar el proceso. Avísale a tu pareja que puede que tengan algo que celebrar esta noche.

En el trabajo: Este no es el momento para manipular a los demás o terciar en las elecciones que esas personas deben tomar. Hacerlo causará una gran confusión en tu lugar de trabajo y no generará otra cosa más que resentimiento –es decir, justo la clase de situación que te conviene evitar a toda costa.

Dejar una respuesta