Horoscopo de Cancer [20/11/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Ten cuidado de que no te manipulen quienes desean quedarse con una porción de la torta. Quizás haya alguien interesado en jugar con tus sentimientos para suplir sus propias necesidades interiores. No creas lo que te dice pensando que es tu deber ayudar a todos. Ayúdalos demostrándoles tu propia fortaleza y cómo sabes cuidarte tanto emocional como físicamente. La energía de hoy está sugiriendo que los juegos son poco claros.

En el amor: Puede que haya estado admirando a alguien secretamente, pensando que no estás a su altura. Hoy podrías descubrir que esa persona no está de acuerdo con eso. Prepárate para reaccionar de manera positiva si esta persona te hace saber sus intenciones.

En el trabajo: Hoy las fricciones en el trabajo serán casi algo normal. Sin embargo, en un esfuerzo por preservar la paz, puede que te muerdas la lengua para no opinar y que retengas el enojo en tu interior. Cuidado: esta no es una táctica saludable. Será mejor que enfrentes a tu provocador sin ningún rodeo.

Dejar una respuesta