Horoscopo de Cancer [20/02/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Es posible que sientas un poco de tensión porque tú y tu pareja estén tratando de resolver algunos asuntos financieros complicados en estos momentos. Podrías sentir frustración porque hay que posponer algunas compras o inversiones hasta que el dinero empiece a fluir más libremente de nuevo. La buena noticia es que este es un buen momento para resolver un conflicto con una solución satisfactoria. Ambos tendrán que tener la mente abierta y mirar a todos lados mientras toman decisiones.

En el amor: Los planetas están en un lugar perfecto para los amantes hoy. Quieren unir a las parejas, pero tienes que disponerte a ir junto con este flujo cósmico. Resistirte simplemente te dejará sin amor, así que ¿por qué molestarte? Simplemente respira profundamente, relájate y el amor te encontrará.

En el trabajo: Ten cuidado con el dinero. No te acerques a centros comerciales o sitios de compras y, si te ves en la obligación de comprar algo, solo lleva una mínima cantidad de dinero y deja las tarjetas de crédito en tu casa. Si no lo haces, podrías caer en la tentación.

Dejar una respuesta