Horoscopo de Cancer [20/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Este será un día excelente para ti. Debes saber que las cosas están funcionando sin problemas y en tu beneficio. Cuidado con aquellos que desean fastidiarte el día con el bombardeo de información que no tiene que ver realmente con la forma en que te sientes. Esta información no está relacionada con los problemas reales: cómo te sientes y por qué. Presta atención a tu corazón.

En el amor: Hoy es un día de intriga romántica. Estás finalmente siendo tú mismo/a y el objeto de tu deseo responde en consecuencia. No puedes esperar que la gente sea real contigo hasta que tú realmente lo seas con ellos. Puedes proponer una cita para mañana por la noche, pero si es posible, deja que la otra persona escoja el lugar.

En el trabajo: La oposición está recibiendo refuerzos de otros bandos. Tú deberías imitarlos. Hacer de cuenta que no pasa nada y apoyarte sólo en tus viejos aliados resultará en el derrumbe de tu fortaleza. Te conviene ser más activo/a –y sobre todo flexible– para lograr mantenerte a flote.

Dejar una respuesta