Horoscopo de Cancer [19/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Te puedes sentir muy emocional, y el más mínimo detalle te puede llevar a un mar de lágrimas. Al mismo tiempo, es posible que este sentimiento atraiga a otros que comparten el mismo estado emocional hacia ti. En todo esto la familia y los temas domésticos podrían jugar un papel principal, dada la combinación de las influencias planetarias de ahora. La configuración astral podría estar ocasionando conflicto entre quién eres y lo que tu familia quiere que seas.

En el amor: Los planetas parecen haberse relajado porque probablemente te has calmado. Cuando comienzas a aflojar, la tendencia es a seguir adelante. Si lo haces, habrá problemas ahora. Has seguido a las estrellas y a tu corazón, ahora también mezcla un poco de sentido común.

En el trabajo: Te darás cuenta de las cosas que deben hacerse con sumo cuidado antes de que alguien tenga que decírtelo. Préstale atención a tus intuiciones. No esperes a recibir instrucciones; simplemente actúa en consecuencia. Tus superiores y tus compañeros valorarán el hecho de que tomes la iniciativa en tus proyectos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *