Horoscopo de Cancer [19/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Te puedes sentir muy emocional, y el más mínimo detalle te puede llevar a un mar de lágrimas. Al mismo tiempo, es posible que este sentimiento atraiga a otros que comparten el mismo estado emocional hacia ti. En todo esto la familia y los temas domésticos podrían jugar un papel principal, dada la combinación de las influencias planetarias de ahora. La configuración astral podría estar ocasionando conflicto entre quién eres y lo que tu familia quiere que seas.

En el amor: Los planetas parecen haberse relajado porque probablemente te has calmado. Cuando comienzas a aflojar, la tendencia es a seguir adelante. Si lo haces, habrá problemas ahora. Has seguido a las estrellas y a tu corazón, ahora también mezcla un poco de sentido común.

En el trabajo: Te darás cuenta de las cosas que deben hacerse con sumo cuidado antes de que alguien tenga que decírtelo. Préstale atención a tus intuiciones. No esperes a recibir instrucciones; simplemente actúa en consecuencia. Tus superiores y tus compañeros valorarán el hecho de que tomes la iniciativa en tus proyectos.

Dejar una respuesta