Horoscopo de Cancer [19/11/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La alineación planetaria está cambiando hoy, y es responsable de desencadenar una gran transformación que tendrá una duración de siete meses. El cambio se centrará en los medios que utilizas para realizarte en términos tanto de tu carrera como de tu vida amorosa. Si sientes que tu formación o educación te limitan, puedes esperar buscar la liberación de esas inhibiciones en los meses venideros.

En el amor: Si te has enamorado de alguien que realmente te aprecia, hoy puedes bañarte en la gloria. Este es el tipo de amor por el que tuviste que luchar. Debido a eso, la unión es fuerte. Cuando veas a tu nuevo amor, hazle saber que tienen mucha fortuna de estar juntos.

En el trabajo: No construyas barreras en tu mente. Este es el momento adecuado para dejar que las emociones te indiquen el camino. ¿Por qué? Pues por un hecho simple: tus instintos son poderosos. Préstales atención. Si no lo haces, la indecisión será tu mayor enemigo. Por suerte, puedes derrotarla con la ayuda de una aliada poderosísima: la intuición.

Dejar una respuesta