Horoscopo de Cancer [19/09/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Dada la configuración planetaria de hoy, te encontrarás mirando de cerca la manera en que las personas se comportan a tu alrededor. Tienes muchas amistades a tu alrededor, pero algunas de ellas te piden mucha ayuda. Quizás sea el momento de dar un paso atrás y dejarlos asumir su parte del trabajo. Tú sólo deseas lo justo para cada uno, por lo tanto no te reprimas al no hacer escuchar tu propia opinión.

En el amor: Si hoy conoces a alguien interesante, trata de dar el siguiente paso. Hoy es el día perfecto para comenzar una nueva relación. No tienes que sobrepasarte. Simplemente realiza el contacto y haz saber a la otra persona que te interesa. Una vez que hayas plantado la semilla, crecerá por sí misma.

En el trabajo: Pide toda la ayuda que puedas en vez de insistir en que puedes hacer las cosas solo/a. A menudo tú intentas demostrar cuán hábil e independiente eres acometiendo contra varios obstáculos al mismo tiempo. Este no es el momento para intentar lucirte de ese modo. Simplemente, no es necesario.

Dejar una respuesta