Horoscopo de Cancer [18/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Problemas que involucran a un familiar o pareja podrían llegar hasta la oficina, necesitando dedicar tiempo laboral a resolver dificultades familiares. Quienes te rodean pueden mirarte con recelo, lo que puede ser algo incómodo. Sin embargo, no permitas que te dominen. ¡A veces ellos también se encuentran en situaciones así! Simplemente maneja el tema con la mayor rapidez posible y recupera tu forma cotidiana.

En el amor: Si recientemente has salido con un nuevo grupo de amigos, ojalá hayas llevado a tu pa-reja actual contigo. Porque si no lo has hecho seguramente tendrá un gesto triste y te tocará suavizar las cosas. No te esfuerces demasiado. Haz lo que puedas y deja que se le pase el berrinche.

En el trabajo: Entrarás en conflicto con una persona que ocupa una posición de liderazgo. Trata de reducir la tensión adoptando un punto de vista más amplio y flexible. En este momento, tienes una concepción de la verdad que resulta muy limitada, y eso genera fricción con la gente a tu alrededor.

Dejar una respuesta