Horoscopo de Cancer [18/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La configuración celestial indica que hoy debes darte la oportunidad de trabajar ciertos asuntos. Resiste cualquier tentación que puedas tener de dejar de sentir, enfrenta tus sentimientos y planea alguna acción para hacer cambios que deseas que ocurran. Mira la situación de cerca y el papel que juegas en ella. Descubre lo que quieres y luego puedes avanzar y construir una lista de opciones. Tampoco tienes que elegir una sola. La mejor selección sería una combinación.

En el amor: Los planetas muestran una gran letrero de neón el día de hoy que dice: "piensa antes de actuar". Por lo general, eso no supone ningún problema antes de la horas de la noche, luego los planetas advierten que todo vale. Piensa en lo que tienes y lo que puedes perder antes de hacer alguna tontería.

En el trabajo: Ya sea que te hoy trabajes o no, te costará desconectar la parte de tu mente dedicada a tu labor profesional. Sin embargo, es posible que surjan ideas novedosas relacionadas con tu trabajo: no te desenchufes completamente del ámbito laboral. Ten a mano lápiz y papel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *