Horoscopo de Cancer [18/12/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Una energía fuerte y dinámica hacia algo que te movilizará espiritualmente se pondrá en acción con mucha emoción inconsciente que saldrá de lo profundo de tu ser. Tu ciclo emocional mensual se está acercando a su cierre, y tú consolidarás tus lecciones de las últimas cuatro semanas. El aspecto de este día será sugerir que existe mucha cantidad de tensión involucrada en este proceso.

En el amor: Disfruta de este día especial porque el romance está en tus estrellas. No se trata de vestirse bien o de buscar el amor. Cuando el romance está en tus estrellas, aparecerá a pesar de cualquier cosa que hagas o dejes de hacer. Todo lo que tienes que hacer es ser tú mismo/a y abrirte a esa posibilidad.

En el trabajo: Es posible que tus aliados en el trabajo en vez de ayudar compliquen las cosas. Al principio puede que esa especie de agresividad te moleste y te incomode. Pero si te fijas bien verás que en realidad están haciéndote un gran favor. Están ayudándote a que veas las cosas de otra manera.

Dejar una respuesta