Horoscopo de Cancer [18/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Los aspectos de hoy sugieren que analices dura y fijamente el estado de tu ego. ¿Tienes demasiado orgullo o demasiada humildad? Los budistas dicen que el camino hacia la realización espiritual reside en saber cómo construir un ego saludable mientras, al mismo tiempo, desarrollar una parte de uno mismo completamente ajena al ego. ¿Está trabajando duro en esto?

En el amor: Por lo general te presentas como alguien provocador, pero hoy las cosas han cambiado. Ahora tú eres el pretendiente y esa persona especial es el objeto de tu deseo. Sin embargo, tu manera de obtener atención es a través de la provocación. Ya está empezando a parecerse a un patrón de comportamiento.

En el trabajo: Da la impresión de que en este momento no estás haciendo más que lo mínimo que se requiere de ti. No te estás esforzando demasiado en lo que respecta a tu trabajo, y por eso no avanzas al paso que a ti te gustaría. Ha llegado la hora de aceptarlo: si quieres destacarte, debes empeñarte con mucho más afán.

Dejar una respuesta