Horoscopo de Cancer [17/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hay una gran cantidad de vitalidad física y aumento del ego en el día de hoy gracias a la colocación proveniente de tus planetas. La gente tiende a estar mucho más activa y hostil en general. Para ti, esta energía estará mejor empleada si la diriges a tu interior, hacia los aspectos más escondidos de tu naturaleza. Descubrirás que puedes aprender mucho de ti mismo/a limpiando tu interior.

En el amor: Los planetas te advierten que tengas cuidado de tu propia naturaleza traviesa. Cuando estás lejos de casa tiendes a hacer cosas que no harías allí donde todo el mundo te conoce. Lo que sucede en el paraíso por lo general se queda en el paraíso, pero ten cuidado porque eso no es necesariamente así.

En el trabajo: Incluso cuando tú ya no te encuentras en tu lugar de trabajo, tu mente todavía sigue allí. Darle descanso a tu cerebro será un desafío complejo. Intenta recurrir a la actividad física. Aprovecha los ejercicios para liberar el estrés, la tensión y la confusión que vienes acarreando.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *