Horoscopo de Cancer [17/01/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Demasiadas tareas pendientes hoy podrían hacer que sientas presión para terminarlas, creando estrés y tensión innecesarias. Tómate tu tiempo y no te preocupes si tienes que dejar algunas de ellas para mañana. Probablemente te estés sintiendo más sensible de lo habitual, por lo que podrías notar los estados de ánimo de la gente que te rodea. Tómate descansos periódicos y sal a dar un paseo. Esto debería ayudarte a despejar la cabeza y hacer que las cosas sean más fáciles para ti.

En el amor: Será mejor que te pongas las botas para el agua… y no por la lluvia, ¡sino para caminar por el lodo que estás creando! La infidelidad está muy mal vista por las estrellas y, a menos que des un paso atrás y reconsideres tus decisiones de los últimos tiempos sobre el amor, quedarás atrapado/a en el pantano oscuro de la angustia.

En el trabajo: No tengas miedo de iniciar algo nuevo. Echa a rodar un proyecto o una idea que consideras importante y los demás te seguirán sin ningún cuestionamiento. Lograrás un enorme apoyo para cualquier cosa que emprendas –siempre y cuando sea algo en lo que realmente crees.

Dejar una respuesta