Horoscopo de Cancer [17/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: ¿Sientes un inusual espíritu aventurero? A menudo te motivan las expectativas idealistas y las configuraciones planetarias de hoy te van a empujar aún más lejos en tu búsqueda espiritual. Satisface tu deseo de descubrir nuevos horizontes y de conocer nuevas personas diciéndole hola a todo el mundo con quien te apetezca hablar. A veces, las mejores aventuras de la vida comienzan con una acción simple.

En el amor: Has conocido a alguien que realmente te interesa, pero no puedes dejar de jugarle bromas. Hoy esta persona podría pensar que es simplemente una víctima más de tus bromas. ¿Cómo puedes convencer a esta persona de que tu interés es sincero cuando todo lo que haces parece que no lo es?

En el trabajo: Hablar con una persona sensible y espiritual te ayudará a disminuir el peso de tus preocupaciones laborales. Tómate muy en serio las amables y tranquilizadoras palabras de esta persona. Procura sentir la calma en tu interior en vez de dejar que el estrés del trabajo te oprima y te apabulle.

Dejar una respuesta